Lenguaje

ES EN
Información legal
al alcance de un "click"
Rápido. Fácil. Seguro
 

Nuestra Compañía

Estamos comprometidos con hacer más accesible el acceso a la información legal en Puerto Rico, mediante la comunicación con un abogado o abogada quienes están disponibles para contestar preguntas legales y/o que están disponibles a ser contactados para fungir como representates legales. Nos aseguramos que dichos servicios sean provistos por abogados y abogadas debidamente aceptados al ejercicio de la profesión en Puerto Rico; que sean provistos de forma rápida y económica.

Misión: Luchar contra las barreras del acceso a la información legal de manera rápida, fácil y segura. Proveerle a las abogadas y abogados de Puerto Rico una nueva forma de practicar la profesión legal.

Visión: Ser la principal herramienta de búsqueda de información y representación legal en Puerto Rico.

La selección del nombre de nuestra plataforma "temis" es por la utilización de este ícono en el ámbito legal. Temis es el nombre de una diosa en la mitología griega, también llamada la diosa de la Justicia. El nombre Temis significa “Ley de la Naturaleza”. La imagen de Temis es retratada con una venda en los ojos lo cual significa ecuanimidad. La balanza en una mano lo cual significa justicia y la espada en otra mano que significa represión para el culpable.