Lenguaje

ES EN
Para Abogados
Genera ingresos
de manera digital
Rápido. Fácil. Seguro
 

Genera ingresos de una manera digital

Genera ingresos alternos utilizando nuestra plataforma contestando las preguntas que usuarios tienen según tu área de práctica. Por un bajo costo en nuestra membresía gozarás de los beneficios que la plataforma te brinda, el cual desde cualquier lugar que te encuentres puedes acceder y contestar las preguntas brindándote flexibilidad laboral.


CREE SU PERFIL DE ABOGADO

Podrá crear un perfil profesional para ser mostrado en el directorio de abogados para el beneficio de aquellos clientes que estén en busca de un abogado(a) en la práctica legal de su necesidad y localidad más cercana. [ Ver instrucciones ]

ACCEDA SU CUENTA
 
Al entrar a su cuenta tendrá un panel de control en el cual podrá editar sus datos, le indicará detalles de su membresía y le dará a simple vista un resumen de las preguntas asignadas, historial de contestaciones con su puntuación e historial de ganancias.

VEA LAS PREGUNTAS ASIGNADAS
 
Con su membresía activa recibirá preguntas según su práctica legal para contestarlas. Se organizarán desde las primeras que se realizaron hasta las últimas por llegar de manera que pueda ir contestando según el orden de llegada.

CONTESTE A LAS PREGUNTAS
 
Una vez recibida la pregunta tiene 48 horas para contestar la misma. Si en 48 horas no contesta, esta pregunta se le asignará a otro abogado para que pueda ser contestada.
[ Ver instrucciones ]

VEA SUS GANANCIAS
 
Por cada pregunta que conteste se le otorgará una ganancia. Esta ganancia se irá acumulando para ser pagado al fin de mes. Podrá ver un historial de todos los pagos que se le han efectuado.

MANEJE SU MEMBRESÍA
 
Puede suscribirse a pagos automáticos o manuales. Recibirá notificaciones a su correo electrónico acerca de su suscripción, renovación, expiración o cancelación de su membresía.
[ Ver instrucciones ]

¡Únete Hoy!